¿Qué es el aire acondicionado y la calefacción sin conductos?
Los sistemas HVAC sin ductos también se conocen como bombas de calor o sistemas mini-split. Son conocidos por ser lo suficientemente modernos, eficientes y flexibles como para brindar una comodidad superior en los hogares. Son seguros, duraderos y relativamente fáciles de instalar en hogares que necesitan calefacción y refrigeración, pero que no tienen espacio para conductos de aire grandes. Los sistemas de calefacción y refrigeración sin ductos son bombas de calor que transfieren el calor del exterior al interior o viceversa, según las necesidades de temperatura de su hogar.
Cuando la casa necesita ser calentada, estos sistemas utilizan un ciclo de compresión de vapor refrigerante para recolectar el calor del exterior y entregarlo a la casa. Cuando es necesario enfriar la casa, el mismo proceso ocurre a la inversa. Una de las mejores cosas de las bombas de calor es que usan compresores de velocidad variable para trabajar de manera constante y eficiente en lugar de encenderse y apagarse todo el tiempo. Las líneas de refrigerante y los cables de alimentación se pueden instalar fácilmente ya que no son tan grandes como los conductos de aire tradicionales, y este sistema conectará las unidades exteriores e interiores.
Los sistemas sin conductos Bryant® son una solución flexible para las necesidades de calefacción o refrigeración de su hogar. Perfecto para adiciones a la habitación o en cualquier lugar donde los conductos sean un desafío, ofrecen estilos de zona única y multizona que se pueden instalar en lo alto de la pared, en el techo o cerca del piso.
¿Por qué Bryant® Ductless?
- Resolver los desafíos más difíciles de calefacción y refrigeración de nuestros clientes se vuelve mucho más fácil cuando se elimina la necesidad de nuevos conductos.
- Es fácil controlar áreas difíciles de calentar o enfriar, el espacio limitado no es tan limitante y las costosas reparaciones de la construcción son fáciles, rentables y energéticamente eficientes.
- Los sistemas sin conductos Bryant® son ideales para una variedad de escenarios de instalación y la solución perfecta para las necesidades de comodidad de muchos clientes. ¿Sin conductos? Con Bryant Ductless, no hay problema.
Para obtener información sobre la instalación de un sistema sin conductos Bryant®, llámenos al (303) 340-0077 o contáctenos en línea.
VENTAJAS DE BRYANT® DUCTLESS
Ahorre dinero en su factura de servicios públicos
Hay muchas razones para cambiar a la calefacción y refrigeración sin ductos, pero el ahorro de costes es el beneficio más atractivo para la mayoría de las personas. Las facturas de servicios públicos han aumentado en los últimos años a medida que aumentan los costos de energía, por lo que la calefacción y el enfriamiento ineficientes pueden generar facturas mensuales elevadas. Los sistemas de calefacción y refrigeración sin ductos requieren menos energía que los sistemas HVAC tradicionales por dos razones principales:
- Son más pequeños que los sistemas HVAC de aire forzado normales, por lo que no requieren tanta energía para funcionar.
- Permiten a los propietarios crear diferentes zonas. Dado que la temperatura se envía directamente a las habitaciones, no es necesario calentar o enfriar las habitaciones vacías. Esto ayuda a los propietarios a minimizar el desperdicio de energía y al mismo tiempo ofrece una mejor eficiencia al entregar el aire tratado directamente al lugar donde se necesita.
Reembolsos de fábrica y Xcel
Los propietarios de viviendas pueden obtener reembolsos de Xcel siempre que instalen un nuevo sistema de calefacción y aire acondicionado sin ductos. Además, puede haber reembolsos de fábrica disponibles cuando instala uno de nuestros sistemas Bryant. Siempre que nuestros técnicos vengan a su hogar para realizar la instalación, lo ayudarán a explicar todas las cosas que puede aprovechar para ahorrar dinero.
Reduzca su huella de carbono
En pocas palabras, los sistemas de calefacción y refrigeración sin ductos son más eficientes, por lo que consumen menos energía. La mayoría de las personas aprecian esto debido al ahorro de costos, pero reducir sus facturas de servicios públicos no es el único beneficio. Los sistemas de calefacción y refrigeración sin ductos van más allá de los estándares mínimos de energía creados por el gobierno, siguiendo las pautas de ENERGY STAR. Además de esta atención especial a la eficiencia energética, los sistemas sin conductos reducen su huella de carbono mediante el uso de avances científicos como nuevos tipos de refrigerante.
Experimente una mejor calidad del aire
Con un sistema sin conductos, los usuarios pueden establecer los niveles de humedad de la habitación utilizando el sensor de humedad relativa incorporado. Esta característica mejora la comodidad y la eficiencia, especialmente en climas más secos como el que existe en Colorado. Un sistema sin conductos también puede mejorar la calidad del aire interior, ya que el aire de cada habitación no circula por toda la casa.
Energía eficiente
Bryant ofrece el aire acondicionado más eficiente que puede comprar con eficiencias de hasta 42 SEER, 15 HSPF y 15 EER. Además, la mayoría de las unidades Bryant® Ductless tienen clasificación ENERGY STAR®.
No hay conductos para instalar
Olvídese del desafío y el gasto adicional de tener que instalar conductos en lugares de difícil acceso. Con Bryant® Ductless, los linesets se ejecutan en su lugar, lo que permite una ubicación flexible dentro de su hogar.
Una marca para múltiples aplicaciones
Además de una línea completa de productos de refrigeración y calefacción Bryant, ahora ofrecemos Bryant® Ductless. Ya sea que esté renovando una casa antigua, construyendo una adición o simplemente desee tener más control sobre los puntos fríos y calientes, Bryant® Ductless es una solución ideal cuando la instalación de conductos adicionales no es práctica.
Amigable con múltiples zonas
Una unidad exterior puede conectar hasta nueve unidades interiores diferentes.
Control habitación por habitación
Cada unidad interior se puede controlar de forma individual, lo que le permite una mayor flexibilidad con respecto a las temperaturas ambiente individuales.
Pequeñas huellas
Las consolas de pared alta y piso de Bryant son de bajo perfil y discretas. Las unidades exteriores tienen una huella mucho más pequeña que una unidad normal, lo que le quita menos espacio al paisajismo.
Diseño atractivo
Las consolas de pared y piso de Bryant están diseñadas para integrarse a la perfección y cómodamente en cualquier habitación. Una vez instalado, apenas los notará.
Operación silenciosa
Con niveles de sonido tan bajos como 26 dB (A), el zumbido de su refrigerador probablemente hace más ruido que nuestros sistemas Evolution® High Wall sin ductos.
Calidad Bryant
Bryant tiene una reputación insuperable por su mano de obra de calidad y por hacer Whatever It Takes ™. Esa reputación se refleja en ti.
Sistemas sin conductos Bryant®
Sistemas sin ductos de la serie Evolution®
Los sistemas sin ductos de la serie Bryant® Evolution® representan nuestras opciones más capaces y energéticamente eficientes para brindar comodidad en un solo espacio o en toda su casa. Nuestro sistema multizona le brinda control individual para hasta nueve áreas de estar separadas.
Sistemas sin ductos de la serie Preferred ™
Los sistemas sin ductos de la serie Preferred ™ brindan un cómodo equilibrio entre rendimiento y precio, brindando hasta 25 SEER de enfriamiento y hasta 12.0 HSPF de calefacción. Nuestros sistemas multizona pueden controlar la comodidad en hasta cinco espacios separados, mientras que nuestros sistemas de zona única mantienen un rendimiento óptimo a temperaturas exteriores más bajas.
¡Póngase en contacto con The Weather Changers hoy mismo!
¿Quiere empezar con un sistema sin conductos? ¡Contáctenos hoy en The Weather Changers para saber cómo podemos ayudarlo a obtener el sistema HVAC de la mejor calidad que sea el adecuado para su hogar en Colorado!
Contáctenos
The Weather Changers Calefacción y aire acondicionado
19 de abril de 2019
2021/09/28

