5 de diciembre de 2019
Nada es más molesto que tener un horno en su casa que se enciende y apaga repetidamente, especialmente durante la temporada de invierno. Este problema se denomina ciclo corto, que puede provocar una avería prematura del horno. También puede causar un fuerte aumento en sus facturas de energía.
Tres razones por las que su horno se enciende y apaga con frecuencia
- Filtro de aire sucio
- Termostato defectuoso
- El horno tiene un tamaño incorrecto
Un filtro de aire sucio es la razón más común por la que un horno se enciende y luego se apaga después de unos minutos. Cuando el filtro de aire está sucio, bloquea el flujo de aire y la unidad se sobrecalienta. Hace que el horno se apague automáticamente como medida de seguridad. Puede apagar el calentador y reemplazar el filtro de aire obstruido por uno nuevo para evitar que se produzca un ciclo corto.
Un termostato defectuoso es la segunda razón más común por la cual un horno se enciende y apaga repetidamente. En tales casos, verifique la batería de su termostato. Intente reemplazar las baterías y vea si eso soluciona el problema. En el caso de que su termostato no funcione con batería, abra su panel y examine los cables de bajo voltaje en el interior. Si los cables están dañados, asegúrese de llamar a un profesional para que los arregle.
En algunos casos, el dispositivo del termostato no tiene la culpa, pero la ubicación del termostato está causando el problema. Esto se debe a que los termostatos, que se mantienen demasiado cerca de una fuente de calor, como la luz solar directa, tienden a interpretar mal la temperatura de la casa y a apagar el horno demasiado pronto. Es posible que deba mover el termostato a un lugar más sombreado de la habitación.
La tercera razón y la más cara es tener un horno de tamaño inadecuado. En tales casos, la única solución es reemplazar su horno por uno del tamaño adecuado. Un horno que tenga una mayor capacidad calentará su casa demasiado rápido y se apagará temprano, y también puede sobrecalentarse. Del mismo modo, un horno que tiene una capacidad demasiado pequeña también puede provocar ciclos cortos.
Lea también: Limpieza de conductos de hornos: conozca sus ventajas y desventajas
Guía de resolución de problemas: el calefactor se enciende y apaga con frecuencia
Aquí hay una guía rápida de resolución de problemas para ayudarlo a lidiar con un horno que se enciende y apaga con frecuencia.
- Revise el filtro de aire de su horno y asegúrese de que no esté obstruido o sucio.
- Verifique el termostato para asegurarse de que esté funcionando correctamente.
- Verifique el motor del ventilador del horno.
- Compruebe el conducto de humos del horno.
- Verifique el sensor de llama y asegúrese de que esté funcionando correctamente.
Después de completar todos los pasos anteriores, si su calefactor aún se enciende y apaga, es posible que tenga un calefactor de tamaño inadecuado.
Lea también: Mantenimiento del horno: cosas que debe saber
¿Cuándo llamar a un profesional de HVAC?
En caso de que no pueda resolver el problema de ciclos cortos de su horno por su cuenta, llame a un experto en HVAC de White Mechanical, Inc. Puede programar una consulta gratuita con nosotros para asegurarse de que no termine con una falla. horno durante la época más fría del año.
White Mechanical, Inc.
Fundada en 2002, White Mechanical, Inc. en Laguna Hills, CA, es uno de los proveedores de servicios más confiables y con licencia (HVAC), y se enorgullece de servir al condado de Orange y las comunidades circundantes. Nuestro equipo de gestión tiene más de 28 años de experiencia en diversos aspectos de la tecnología HVAC. Todos nuestros técnicos de HVAC están capacitados profesionalmente y están certificados para brindar excelentes servicios de HVAC residencial, así como servicios comerciales de HVAC a nuestros clientes. Ofrecemos servicios profesionales de HVAC que incluyen instalación, mantenimiento, reparación de aire acondicionado y más a precios muy razonables.

Sin categorizar