24 de noviembre de 2019
Los conductos de su calefactor están diseñados para mantener su hogar a una temperatura constante durante todo el año. Si bien la limpieza de conductos es esencial, existen pros y contras si está pensando en hacer el trabajo. Contratar a un técnico profesional de HVAC significa que obtendrá un servicio rápido, eficiente y profesional sin tener que preocuparse por dedicar tiempo a hacer un trabajo para el que quizás no esté completamente preparado. A continuación, se detallan algunos pros y contras de la limpieza de los conductos del horno de su sistema HVAC:
Los profesionales
Las ventajas de un trabajo adecuado de limpieza de conductos incluyen:
- Reducir los contaminantes, el polvo y los alérgenos transportados por el aire que comienzan a circular por su hogar desde el momento en que se enciende el horno.
- Asegurarse de que sus conductos estén limpios y libres de polvo también reduce la cantidad de polvo que se distribuye por toda su casa y se puede acumular en sus muebles.
- Tomarse el tiempo para limpiar adecuadamente sus conductos también asegura que su sistema de calefacción y aire central continuará funcionando con la máxima eficiencia.
- Los conductos y filtros limpios significan menos estrés en el horno en su conjunto.
- Cuanto más eficientemente funcione su sistema, menos dinero gastará en facturas de calefacción y refrigeración. Las facturas de calefacción y refrigeración más bajas significan un hogar con mayor eficiencia energética.
Los contras
Si no se hace correctamente, la limpieza de conductos dará lugar a algunas desventajas que debe tener en cuenta.
- Se necesita algo más que cambiar el filtro de su horno una vez al mes para mantener su sistema funcionando al máximo.
- Si no se realiza con las herramientas adecuadas, la limpieza de conductos dañará su sistema HVAC y su salud.
- Ahorrar unos dólares haciéndolo usted mismo puede resultar en daños inesperados a su sistema.
- En general, una elección incorrecta de un contratista de HVAC para su trabajo de limpieza de conductos será muy perjudicial para usted.
Lea también: Mantenimiento del horno: cosas que debe saber
Conclusión de los pros y los contras de la limpieza de conductos de hornos
A menudo, los ratones, las ratas y las ardillas hacen su espacio vital en los conductos y conductos de ventilación de su HVAC. La inspección de rutina lo ayuda a mantener alejadas las plagas, reducir el riesgo de posibles fugas y también mejora la eficiencia de calefacción y refrigeración del sistema HVAC. Un sistema eficiente consume menos energía y puede ayudarlo a ahorrar en las facturas de energía.
En lugar de realizar la limpieza de conductos por su cuenta, deje el trabajo a profesionales que tengan el equipo y la experiencia adecuados para completar la tarea de manera rápida, correcta y eficiente.
Además, siempre debe verificar la limpieza de los conductos de la caldera antes de mudarse a una nueva casa. Los beneficios de la limpieza de conductos de aire son muchos, asegura la máxima eficiencia, reduce los olores desagradables, le ayuda a ahorrar en facturas y le da tranquilidad.
Utilice esta guía de pros y contras para decidir si el horno de su casa necesita limpieza. Contáctenos hoy en (949) 328-3370 para una limpieza asequible de conductos de aire. Nuestros técnicos profesionales, amables y confiables siempre hacen su mejor trabajo para garantizar que su sistema HVAC esté en las mejores condiciones.
White Mechanical, Inc.
Fundada en 2002, White Mechanical, Inc. en Laguna Hills, CA, es uno de los proveedores de servicios más confiables y con licencia (HVAC), y se enorgullece de servir al condado de Orange y las comunidades circundantes. Nuestro equipo de gestión tiene más de 28 años de experiencia en diversos aspectos de la tecnología HVAC. Todos nuestros técnicos de HVAC están capacitados profesionalmente y están certificados para brindar excelentes servicios de HVAC residencial, así como servicios comerciales de HVAC a nuestros clientes. Ofrecemos servicios profesionales de HVAC que incluyen instalación, mantenimiento, reparación de aire acondicionado y más a precios muy razonables.

Sin categorizar