Covid-19 y calidad del aire interior: lo que debe saber

calidad del aire y virus corona

Debido al brote global de COVID-19, los clientes han estado buscando formas de purificar sus hogares y mantener a sus familias seguras. Algunas empresas han intentado aprovechar esto afirmando que sus purificadores de aire pueden eliminar la propagación de virus. Sin embargo, desafortunadamente, la mayoría de los purificadores de aire del mercado no pueden detectar ni eliminar partículas tan pequeñas como el virus COVID-19. Los científicos han advertido que la mayoría de los filtros de partículas de aire de alta eficiencia (HEPA) no son suficientes para servir como una medida preventiva eficaz contra este virus en particular u otros similares que producen calidad del aire más importante que nunca.

¿Los purificadores de aire evitarán la propagación de COVID-19 y otros virus?

Dra. Erin Sorrell es uno de los expertos que se han pronunciado sobre este tema en particular. Dr. Sorrell trabaja en Centro de Georgetown para la ciencia y la seguridad de la salud mundial como profesor asistente de microbiología. El problema con las afirmaciones de que los purificadores de aire pueden simplemente eliminar el COVID-19 del aire es simple: la mayoría de los filtros HEPA tienen aberturas aproximadamente tres veces más grandes de lo que deberían ser para contraer el virus. Los filtros HEPA generalmente capturan partículas tan pequeñas como .3 micrones, pero el virus COVID-19 solo tiene un tamaño de aproximadamente .1 micrones.

Existe un problema similar con los filtros UVC. Es posible matar el virus exponiéndolo a una cantidad significativa de luz ultravioleta, pero el COVID-19 es demasiado pequeño para que la mayoría de los filtros lo absorban del aire. En este momento, no está del todo claro qué filtros serán suficientes para reducir la exposición a este virus y purificar los hogares. Plataformas como IndieGoGo han expresado abiertamente su deseo de reducir las afirmaciones mal informadas o fraudulentas sobre qué productos pueden ayudar a las personas a evitar verse afectadas por este virus. Ese sitio de crowdfunding en particular ha declarado que quieren ver pruebas médicas de cualquier empresa que intente impulsar las ventas afirmando que su producto puede matar el virus COVID-19.

Algunas empresas ya han retirado muchas de sus afirmaciones sobre los efectos de sus filtros de aire. Esto es lo mejor porque el Dr. Sorrell ha declarado que la mayoría de los filtros portátiles no serán útiles. Entonces, todo lo que realmente hacen es dar a las personas una falsa sensación de seguridad cuando se trata de COVID-19. La buena noticia es que en realidad existen algunos productos en el mercado que pueden ayudar a purificar los hogares al dispersar el peróxido de hidrógeno ionizado por toda la casa. En lugar de pedir un filtro de aire portátil, será mucho más efectivo tener un producto como REME-HALO instalado en su hogar.

Más información sobre el sistema de purificación de aire REME-HALO para hogares

Debido a la reciente crisis, los clientes se han interesado especialmente en la tecnología que puede matar virus tanto en el aire como en las superficies. los Sistema de purificación de aire REME-HALO es lo suficientemente fuerte como para matar las bacterias y virus más comunes. Una de las mejores cosas de REME-HALO es que se puede instalar directamente en su Sistema de aire acondicionado, lo que significa que funciona en toda la casa a la vez. Muchos expertos consideran que este dispositivo es el nuevo estándar para la calidad del aire interior.

El REME-HALO es nuestro sistema de purificación de aire en conductos número uno en ventas para toda la casa. Este producto tiene una sólida reputación por matar bacterias y virus al mismo tiempo que reduce los alérgenos, los olores y los compuestos orgánicos volátiles (COV), que provienen de la quema de combustibles y muchos productos de limpieza domésticos comunes. La tecnología patentada ha sido probada y validada por terceros independientes.

Cuando su sistema HVAC se enciende, el REME-HALO produce peróxido de hidrógeno ionizado y distribuye las moléculas a través de sus conductos de ventilación, para que lleguen a todas las habitaciones de su hogar. Puede respirar mejor sabiendo que cada pie cúbico de aire y cada pulgada de superficie de su espacio vital contiene peróxido de hidrógeno que puede destruir virus y bacterias. El peróxido de hidrógeno es conocido por neutralizar inmediatamente bacterias, virus, esporas de moho y olores.

Esta es una excelente opción para cualquiera que desee abordar muchos tipos diferentes de contaminantes de una sola vez. Incluso puede ayudar con los contaminantes en el aire como el polvo, la caspa y el polen en el aire. Agrega una carga eléctrica a todas estas partículas diferentes, por lo que se pegan juntas y se vuelven más grandes, lo que hace que sea aún más fácil para su sistema de filtración de aire atraparlas. Esto es especialmente útil cuando se trata de capturar y eliminar partículas que de otro modo serían lo suficientemente pequeñas como para deslizarse a través de un sistema de filtración de aire.

Si el brote de COVID-19 le hizo darse cuenta de la necesidad de purificar su hogar, REME-HALO sería precisamente la solución que estaba buscando. En The Weather Changers, siempre estamos comprometidos a mantener informado a todo nuestro personal sobre la última tecnología disponible. En este momento, esos esfuerzos incluyen un enfoque especial en lo que podemos hacer para ayudar a nuestros clientes a abordar el COVID-19 y otros riesgos para la salud.

Si tiene más preguntas sobre lo que puede hacer y qué tecnología puede utilizar para purificar su hogar, estaremos encantados de responderlas por usted. Incluso después de que se haya manejado el brote actual de COVID-19, REME-HALO seguirá siendo útil cuando se trata de reducir el humo, los alérgenos y los olores dentro de su hogar. Si está interesado en agregar este sistema a la configuración de HVAC existente de su hogar, llámenos al 303-340-0077.

¿Necesita servicios de purificación de aire cerca de Denver? The Weather Changers está listo para ayudar

Nuestro equipo en Los cambiadores de clima vive y trabaja aquí en Denver, y estamos interesados ​​en hacer nuestra parte para ayudar a las personas a lidiar con los problemas de calidad del aire. Pensamos en cada cliente como nuestro vecino, y nuestro sentido de comunidad nos inspira a hacer todo lo posible para mantenerlo seguro y cómodo. Los productos como REME-HALO pueden ayudar a las personas a estar seguras de que están haciendo todo lo posible para mantenerse saludables. Nuestra área de servicio incluye Denver, Aurora, Parker, Centennial y gran parte del área circundante. Póngase en contacto con nosotros hoy para saber cómo podemos ayudarlo.

Covid-19 y calidad del aire interior: lo que debe saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba